Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Galatasaray vence al Schalke 04 y se está clasificando a Cuartos


En apenas cinco minutos, los turcos pasaron a ganarlo 2 a 1, con goles de Alt?ntop yY?lmazNeustadter había puesto en ventaja al conjunto alemánSi bien las principales miradas están centradas en el vibrante duelo entre Barcelona y Milan, otra de las llaves de Octavos se completa en el mismo horario. Como consecuencia del 1-1 de la ida, el local debe anotar dos goles para clasificarse, ya que la visita saca provecho por los dos goles anotados en Alemania. Televisa ESPN

Los Octavos de final de la Champions League están llegando a su fin y ya se van conociendo la mayoría de los equipos que protagonizarán la siguiente vibrante instancia (elencos como el Real Madrid, Dortmund, PSG y Juventus ya han sabido conseguir su pasaje a la fase entrante). Y la nueva jornada tendrá la gran mayoría de las miradas centradas en lo que será el duelo entre Barcelona y Milan en el Camp Nou, pero otro importante cotejo también definirá uno de los clasificados. El duelo se jugará al unísono (desde las 16.45en el estadio Gelsenkirchen y tendrá como rivales al Schalke 04 y al Galatasaray.

Si bien los dos elencos tienen motivos para entusiasmarse con el pase a Cuartos, es el conjunto alemán quien llega con un leve favoritismo por el 1-1 conseguido en la ida y por contar con la posibilidad de definir la serie en su casa. Además, el local posee la buena estadística a favor de mantenerse invicto en su terreno en lo que va de la competencia. Cabe recordar que llegó a dicha instancia luego de liderar el Grupo B (lo compartía con Arsenal, Olympiacos y Montpellier) y como local ganó un encuentro y empató dos.

Más allá de los números, los ‘Mineros’ también llegan con el ánimo en alza debido a que el último sábado se impusieron en el clásico ante el Borussia Dortmund y alcanzaron los cinco encuentros sin derrotas. No sólo el resultado positivo es lo que entusiasma a los simpatizantes, sino principalmente que el equipo ha logrado recuperar el buen fútbol que supo desplegar y que había perdido al atravesar una breve crisis.  

Por su parte, el Galatasaray llega con un presente bastante opuesto, debido a que arriban de perder por la Liga de Turquía, pese a que continúan liderando dicho certamen. Además, los turcos sufren las bajas de sus dos mejores futbolistas, el delantero Johan Elmander y el defensor Dany Nounkeu (ambos lesionados), aunque éste último fue convocado para el duelo en cuestión.

Más allá de estas ausencias, la visita buscará sacar provecho de sus dos últimas resonantes incorporaciones, Wesley Snejder y Didier Drogba, para así conseguir el triunfo o el empate por más de un gol que los deposite en los tan ansiados Cuartos, zona a la que han alcanzado sólo cuatro veces en su historia habiendo sido la última en 2001.

L a pantalla de ESPN será la que televise la definición de una nueva atractiva llave. 

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 13:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 13:52. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive