Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mourinho acusa de 'fraude' a la propia FIFA en la premiación del Balón de Oro


En la cita en la que Lionel Messi se quedó con su cuarto Balón de Oro de manera consecutiva, también se distinguió a Vicente Del Bosque como el mejor entrenador del año y ‘Mou’, que había sido nominado, no se presentó. Ahora, explicó el porqué: “Me llamaron amigos míos que aseguraron haberme votado a mí, pero que al final sus votos fueron dados a Del Bosque”. En FIFA niegan irregularidades
Durísimo: Mourinho acusa de 'fraude' a la propia FIFA en la premiación del Balón de Oro
Las declaraciones sonaron fuerte en la televisión portuguesa, donde José Mourinhoparece sentirse acobijado ante tamañas palabras. Sin ningún temor, fue a la carga de la FIFA, el máximo ente que rige al fútbol mundial a lo largo del planeta Tierra. No anduvo con ‘chiquitas’ y disparó: “La acuso por haber habido irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo, hubo falta de transparencia”. Sus frases quedaron picando en los medios lusos…


Según lo que manifestó, ‘Mou’ denuncia que en enero, con motivo de la entrega delBalón de Oro, en donde resultó ganador Lionel Messi –por cuarto año consecutivo- pero también se otorgaron otras distinciones grupales y personales, Vicente Del Bosque, DT de la Selección de España, no tendría que haber resultado ganador.“Varios amigos me llamaron diciendo que me habían votado, pero que sus votos habían sido dados para él”, explicó el estratega del Madrid.


Muchos creían que su ausencia en la gala se debía a sus diferencias con Josep Guardiola o según había advertido en su momento, para “trabajar con el Real”. Pero más tarde se lo vio a la hora de la entrega en la práctica de su hijo. “La FIFA conocía estas irregularidades, sabía que existína, pero no las evitó”, lamentó el oriundo de Setúbal, sitio en el que nació hace 50 años. Ésta era entonces la verdadera causa de su inasistencia a la premiación.


Desde la FIFA, rápidamente se encargaron de desmentir todo y afirmar que todo se llevó a cabo en el marco de la habitual regularidad, pero el peso de las palabras del siempre polémico José Mourinho, manchan una vez más a una de las federaciones más importantes del deporte. ¿Quedará impune el caso? ¿Se investigará? ¿Será una ‘jugada’ de Mourinho? ¿Tendrá revancha?

About the Author

Posted by Braian on 17:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive