Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Sin Román, con Erbes y muchos suplentes, Bianchi confirmaría alineación


Confirmada la baja de Riquelme, lo único que le restaría definir a Carlos Bianchi para anunciar la formación titular de cara al compromiso de mañana frente a Excursionistas por los 16avos de Final de la Copa Argentina en Resistencia, es su reemplazante. Lucas Viatri lo sustituyó en el ensayo de ayer, pero no se descarta que aparezca algún 'tapado' en escena. Trabajarán desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio
Sin Román, con Erbes y muchos suplentes, Bianchi confirmaría alineación
El arranque en el Torneo Final no se dio de la mejor manera para el “Xeneize”, ya que pasadas seis jornadas de la competición, se encuentra nada menos que a 10 unidades del líder Lanús. Por su parte, la ajustada victoria en Uruguay frente a Nacional de Montevideo le dio aire en el Grupo 1 de la Libertadores y está un tanto mejor, ya que quedó a pasos de la clasificación a Octavos de Final, un reto del que depende de sí mismo cuando choque con Barcelona y Toluca.


Pero esta semana, a pesar de haber receso por las Eliminatorias y la participación de la Selección, habrá acción para Boca. Mañana, desde las 20.15, chocará con Excursionistas, conjunto que milita en la Primera C y es una de las revelaciones del certamen. La cita será en Resistencia, Chaco, por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el tercer frente en cuestión, en el que deberá defender el título, después de haberlo ganado el año pasado ante Racing.


Teniendo en cuenta esto, la próxima fecha por el Final y la participación a principios de abril por la Libertadores de local contra los ecuatorianos, Carlos Bianchi planificará otra práctica en la que pueden llegar a quedar definidos los titulares para el duelo de mañana, que podría dejarlo entre los 16 mejores de la competición (arranca en esta instancia por ser uno de los ocho cuadros con más títulos en la historia profesional del fútbol argentino).


En principio, el “Virrey” apostaría a un elenco ‘muletto’ y si bien tenía a Juan Román Riquelme como carta máxima, el propio futbolista se bajó: “Es muy complicado que pueda jugar. Tenemos un importante partido frente a Barcelona después”. Conociendo la relevancia de las palabras, cada vez que el enganche la toma, obviamente quedó descartada de plano su entrada en escena. Ayer estuvo Lucas Viatri para reemplazarlo, después de haber sentido una molestia en su aductor derecho.


Pero eso no significa que esta sea la única alternativa que maneja el entrenador, ya queLeandro Paredes podría ser ‘indultado’ (hace varios partidos que está ‘borrado’), directamente prescindir del esquema 4-3-1-2 para hacerlo con tres puntas o dos líneas de cuatro. Estos supuestos comenzarán a disiparse en el entrenamiento de hoy, que está estipulado para las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla.


Los únicos habituales titulares serían Viatri y Cristian Erbes y además, Ustari iría al arco, ya que Orión se encuentra concentrado con la Selección, al igual que Clemente Rodríguez. ¿La probable alineación? Oscar Ustari; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Agustín García Basso; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Nicolás Blandi y Sebastián Palacios. 

PlAyFutBoL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 5:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 5:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive