Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Alemania goleó a Kazajistán


En la continuidad del certamen clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, varias potencias afrontarán partidos importantes. Y el primero en presentarse fue el conjunto luso de Cristiano Ronaldo, que en su visita a Isreal (rival con el que 'pelea' el lugar para el repechaje) empató 3-3. Por otro lado, los teutones derrotaron 3-0 a Kazajstán y siguen líderes cómodos. Por su parte, los holandeses, que también están muy bien ubicados, igualan 0 a 0 con Estonia. Tanto Alemania como Holandaestán con un pie en la cita del año próximo
Portugal empató y sigue complicado; Alemania goleó y Holanda sólo iguala
Mientras el día de hoy estará plagado de actividad correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, varias potencias del continente europeo tendrán la posibilidad de saltar a la cancha para encarrilar sus respectivos caminos y avisar que la única intención será la de decir presente en la máxima cita futbolística que se organizará el año próximo. Con distintas responsabilidades, Portugal, Alemania y Holanda enfrentarán a rivales a priori "inferiores" para mantener latentes las expectativas.

ISRAEL VS. PORTUGAL
En el marco de la Fecha 5 del Grupo 6 y en el Estadio Ramat GanCristiano Ronaldointentó ser el guía que el conjunto luso necesita para no seguir comprometiendo su clasificación a la Copa del Mundo. Sin embargo, no lo consiguió. En su visita a Israel,Portugal sólo empató 3-3 y CR7 no convirtió ningún tanto.

En estos momentos, Rusia lidera la zona con 12 unidades y pareciera ser el cuadro que se ganará el único boleto directo, mientras estos dos elencos que se enfrentaron hoy,que ahora tienen 8 puntos cada uno, lucharán mano a mano por la segunda plaza que lleva al Repechaje.


KAZAJSTÁN VS. ALEMANIA


Los teutones marchan encaminados y muy tranquilos hacia la obtención del pasaje para estar en Brasil en 2014, debido a que cosecharon 10 de las 12 unidades que pusieron en juego y lideran el Grupo 3 con tres de ventaja sobre los suecos (quienes mantienen un compromiso menos jugado). El duelo arrancará desde las 15 en alAstana Arena y un resultado que no fuera victoria de los visitantes causaría mucha sorpresa. 

Más allá de que este juego supone que será fácil conseguir otro triunfo más en el camino mundialista, el entrenador Joachim Löw no se guardará absolutamente nada de su mejor materal disponible y confiará en cada una de sus estrellas para ganar y seguir bien arriba en la tabla de posiciones. Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski y Mario Götze serán los encargados de la creación. Su rival solamente sumó 1 de los 12 puntos encarados.


HOLANDA VS. ESTONIA

El encuentro se disputará desde las 16.30 y tendrá al Amsterdam Arena como el escenario que albergará las acciones de otro partido fundamental para los locales que, como sucede con los alemanes, permanecen en la punta del Grupo 4 con puntaje ideal (ganaron los cuatro cotejos que animaron hasta el momento en la competición).

La buena actualidad colectiva de la "Naranja", sumada a los desempeños individuales muy destacados de sus principales jugadores, hacen imaginar que la victoria no será un trámite demasiado complicado de cumplir. Sin embargo, los protagonistas decidieron no subestimar a un contrincante que solamente posee 3 unidades y sueña con dar el "batacazo" en la capital del país que visitará esta tarde. 

playfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 13:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 13:02. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive