Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Barcelona tiene que golear para pasar a cuartos


Después de haber sido derrotado 2-0 en Italia, el Barça necesitará al menos tres goles para aspirar a meterse entre los ocho mejores del 'Viejo Continente'. Con la presencia de Lionel Messi y Javier Mascherano, intentará torcer la historia en el Camp Nou, cuando reciba desde las 16.45 a los “Rossoneros”, que no piensan en otra cosa que en la clasificación en un reducto muy difícil (televisará Futbol en la Mira)
Barcelona tiene que golear para dar vuelta la serie de Octavos ante al Milan
Sin dudas fue un durísimo golpe el que sufrió el Barcelona en Italia, cuando cayó 2-0 frente al Milan por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, el gran objetivo que tiene como prioridad el plantel conducido por Jordi Roura, quien continuará al mando del equipo mientras Tito Vilanova continúa reponiéndose de su enfermedad.


No tendrá margen para el error el elenco “culé”, ya que en caso de recibir un tanto en elCamp Nou, se extinguirá la posibilidad de que haya penales y se verá en la obligación de convertir cuatro goles para pasar de ronda y meterse entre los ocho mejores conjuntos del continente europeo. Después de haber triunfado el pasado fin de semana ante La Coruña, acudirá a este compromiso con sus mejores figuras, incluidos los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.


En la vereda de enfrente, la mala noticia es que no podrá estar el goleador Giampaolo Pazzini, quien se lesionó el pasado viernes, cuando el “Rossonero” se impuso como visitante del Genoa en una nueva jornada del Calcio. Además, cabe aclarar que comoMario Balotelli ya disputó partidos por la presente edición de este certamen continental, no está en condiciones de ser inscripto, por lo tanto, tendrá que ver las acciones hoy y lo que le quede por jugar a los suyos, desde la tribuna o la televisión.


En la temporada pasada, se vieron las caras por los Cuartos de Final de la Champions, llave en la que resultó triunfador el cuadro catalán, después de haberse registrado una igualdad sin goles en el San Ciro y la victoria 3-1 de los españoles en el escenario donde se disputará el match en la noche de Barcelona. Ese encuentro tuvo dos gritos de Messi –ambos de penal-.


Los “Blaugranas” están más que cómodos en la punta del campeonato español y se encaminan a una nueva corona a nivel local. Mientras que los milaneses se ubican en la tercera posición, a 11 puntos de la Juventus, que puntea, y en zona de clasificación a la Champions League de la temporada que entra. Ambos, comparten una meta: alzarse con la “Orejona” en Wembley. Para eso, tendrán que dar un paso importante en la jornada de hoy.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Césc Fábregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa. DT: Jordi Roura

Milan: Christian Abbiati; Mattia De Sciglio, Christian Zapata, Philippe Mexes, Kevin Constant; Mathieu Flamini, Massimo Ambrossini, Riccardo Montolivo, Sulley Muntari; M’baye Niang y Stephan El Shaarawy. DT: Massimiliano Allegri


Estadio: Camp Nou

Hora: 16.45

Televisará: Futbol en la Mira

16:45 playfutboL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 10:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 10:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive