Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

¡BATACAZO DEL BARÇA!


El conjunto liderado por Lionel Messi estaba atravesando una crisis al ser eliminado de la Copa del Rey por el Real Madrid, con quien luego también cayó por la Liga y más tarde perder por 2 a 0 ante Milan en la ida de los octavos de la Champions. El elenco 'culé' necesitaba levantarse cuanto antes y lo logró gracias a un estupendo 'Lio', quien se despachó con un doblete en la victoria por 4 a 0 ante el 'Rossonero'(Villa y Alba marcaron los otros tantos). REVIVÍ LA GRAN REMONTADA 'CULÉ'

Barcelona logró dar vuelta la serie ante el Milan y volvió a ser aquel equipo dominador que humilla a los rivales más poderosos del mundo. En este caso, el conjunto italiano llegaba al Camp Nou con el objetivo de mantener el 2 a 0 de la ida y se fue con una derrota por 4 a 0 increíble, debido a que le faltó carácter a los largo de los 90 minutos y se encontró con un adversario que tuvo a un Lionel Messi demoledor, con dos golazos que nivelaron la serie de octavos de final, en la que luego David Villa y Jordi Alba terminaron de cerrar con los tantos que le permitieron a los catalanes avanzar a los cuartos de final de la competencia.

El juego arrancó con el Barcelona buscando y con el Milan esperando con los once jugadores en el campo propio; sin embargo, en la primera que tuvo espacios, Messi apareció y de zurda clavó el balón en el ángulo para un 1 a 0 antes de los cinco minutos de juego. Después, el local aumentó a los 38 minutos con la "Pulga", quien en esta ocasión metió el zurdazo al lado del palo, lo que le permitió nivelar la serie que en ese momento iba a los penales. Por su parte, el Milan se lo había perdido un minuto antes con Niang, quien se fue solo y definió al palo ante Víctor Valdés, en una jugada clave de la serie de octavos.

Ya en el complemento, la diferencia entre uno y otro se hizo abismal, más aún cuando el Barcelona anotó el tercero a los nueve minutos con David Villa. Milan se dedicó a ver como le tocaban el balón de un lado a otro y como el conjunto catalán brindaba una exhibición como hace rato no se observaba en los encuentros internacionales y en el campeonato local. No obstante, el equipo italiano fue con más amor propio que fútbol y casi convierte el tanto del descuento con Robinho, quien ingresó en buen nivel y complicó a un equipo que no lo cerraba y que sufría ante los centros del visitante, ya que si anotaba un tanto el "Rossonero" lo obligaba a hacer uno más al Barcelona. Sin embargo, el juego no se cerró hasta el último minuto, tras una contra en la que Milan la perdió y Jordi Alba definió mano a mano a los 46 minutos, en lo que fue un gol más que festejado por todos los catalanes.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 16:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 16:47. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive