Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Galatasaray se animó, venció al Schalke 04 en su casa


En Alemania, el conjunto turco obtuvo un gran triunfo por 3 a 2 y pasó de ronda. Neustadter anotó para el local, pero Alt?ntop y Y?lmaz, el goleador del certamen con ocho tantos, lo dieron vuelta. A poco para el final, Bastos le dio emoción al encuentro, sin embargo, en tiempo de descuento, Bulut logró la histórica victoria y clasificación para su equipo, que ya está entre los mejores ocho equipos de Europa


Galatasaray sorprendió y está en los cuartos de final de la Champions League, luego de ganarle en Alemania al Schalke 04 por 3 a 2, en una llave que en la ida lo tuvo con empate 1 a 1 en suelo turco. En este caso, el equipo que ya está entre los ocho mejores, se llevó la victoria en el último minuto y tuvo en cancha a sus dos máximas figuras: Didier Drogba y Wesley Sneijder.

Luego de clasificarse segundo en su zona, detrás del Manchester United, los turcos llegaban a esta serie de octavos ante el equipo alemán, primero en el Grupo que compartió con el Arsenal. En la ida, el juego en Turquía fue 1 a 1 y los germanos les alcanzaba con una igualdad sin goles en la revancha, pero el equipo que vuelve a estar entre los ochos mejores después de más de diez años (en 2000-2001 fue la última vez que había ingresado a cuartos de final), lo sorprendió en su estadio.

Neustadter abrió el juego para el Schalke, que no pudo mantener la ventaja ante un rival que lo dio vuelta con un golazo de Altintop y el tanto de Yilmaz, quien lleva ocho en la competencia y es uno de los goleadores del torneo con Cristiano Ronaldo, quien lleva ocho en el campeonato, uno más que Lionel Messi tienen ambos. Cabe destacar que todos siguen en carrera con sus equipos.

Después, en el complemento apareció Felipe Bastos, quien le puso suspenso a una llave en la que todavía se clasificaban los turcos, pero en el que un tanto más de los alemanes los dejaba afuera de la competencia. Schalke fue a buscarlo con todo, pero en la última acción dejó espacios y Bulut aprovechó la ocasión, con la que anotó el definitivo 3 a 2 que metió a los turcos en los cuartos de final.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 16:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 16:49. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive