Headlines
Published On:
Posted by Braian

Bianchi: "No hay equipo perfecto, tengo claras las cosas que me preocupan"

Más allá de "haberse pasado de listo" en la conferencia de prensa comunicando el "once" de Excursionistas cuando le preguntaban por el propio y de protagonizar una divertida reacción cuando le preguntaron si estaba en duda su continuidad ante una derrota, el entrenador de Boca manifestó que está al tanto de los errores de sus jugadores. "Todo técnico debe estar preocupado por alguna razón", manifestó
Bianchi: "No hay equipo perfecto, tengo claras las cosas que me preocupan"
En la conferencia de prensa anterior al partido de esta noche ante Excursionistas, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Carlos Bianchi se sentó junto a su colega Néstor Rapa y respondió a los interrogantes de la prensa. Si bien lo más interesante pasó por la sorpresa que le generó la consulta sobre su continuidad ante una eventual derrota y "se pasó de listo" dando la formación del rival antes que la suya, dejó algunos conceptos interesantes.

"Todo técnico debe tener una preocupación porque no existe un equipo perfecto. Yo sé bien dónde tengo las preocupaciones en mi equipo", explicó el "Virrey", consciente de que su plantel tendrá que evolucionar en algunos aspectos para consolidarse como un serio candidato al título.

A la hora de analizar el enfrentamiento ante el "Villero", el entrenador más exitoso de la historia de la institución comentó que "tenemos mucho respeto por el rival, eliminaron a buenos equipos y eso nos dio un punto de alerta. Tenemos que jugar con la máxima seriedad porque ellos se paran bien tácticamente y tienen jugadores muy interesantes".

Por otro lado, reveló que "me da mucho placer venir a jugar a Chaco" y lógicamente resaltó la importancia de defender el título conseguido en la temporada anterior: "Para nosotros es una competición interesante, la viví en Francia cuando llegué en el '73 y hay equipos que avanzan bastante eliminando a elencos más importantes. Debemos tener mucho cuidado, para nosotros no es una obligación sino que somos profesionales y debemos sacar un buen resultado".
PLAYFUTBOL
Bianchi, quien repitió una y otra vez que "vamos a tener un encuentro bastante complicado", cerró la conferencia indicando que "no hay nada más lindo que jugar al fútbol y no me olvido que es un espectáculo. No dramatizo, me quieren hacer creer que es un drama... Pero hay que saber medir las cosas en la vida, hay cuestiones más importantes como la familia y el trabajo, y al fútbol le damos la importancia que se merece y no vamos más allá". 

About the Author

Posted by Braian on 10:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive