Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Chelsea ganó y superó en el tercer lugar a Tottenham




En el cierre de la fecha, Chelsea vence y supera en la tercera plaza al Tottenham
Ambos vienen de clasificarse a los Cuartos de Final de la Europa League y casi sin chances de lucharle el título al United, aspiran a quedar en el tercer lugar de la Liga, para meterse en la próxima Champions. Mientras los Spurs perdieron 1 a 0 ante el Fulham; los Blues lo superaron en la tabla al vencer por 2 a 0 al West Ham gracias algol 200 de Lampard en el club y al de Hazard. En tanto, Wigan le gana 2 a 1 al Newcastle
Después de la derrota de ayer del City de los argentinos y del triunfo del imparable United, que parece que indefectiblemente se va a quedar con la liga, la jornada en Inglaterra terminó hoy con cuatro buenos partidos. Pero sin lugar a dudas, donde estuvieron centradas todas las miradas fueron en dos: los del Tottenham y el Chelsea, que pelean por quedarse en la tercera posición del certamen para acceder directamente a la próxima Champions sin necesidad de ‘repechaje’.

En primer turno, en White Hart Lanelos Spurs, que acumulaban 54 unidades y marchaban detrás de los gigantes de Manchester, cayeron 1 a 0 ante el Fulham, que marcó por intermedio de Dimitar Berbatov. De esta manera, el elenco visitante se acomoda en la tabla y empieza a olvidarse del fantasma del descenso. Por su parte, los londinenses no sólo no le pudieron descontar al Manchester City sino que perdieron el tercer lugar de la tabla.

Esto se debe a que una hora más tarde se disputó el duelo entre los Blues y el West Ham, que atraviesa un similar presente al del Fulham. En Stamford Bridge, esta vez los locales sí se hicieron fuertes y vencieron por 2 a 0, con tantos de Lampard, el gol número 200 en el club, y Hazard. De esta manera, Chelsea superó al Tottenham y se adueñó de la tercera colocación, que brinda un lugar en la próxima Champions League.

En primer turno, en un encuentro clave para los que pelean abajo, Sunderland y Norwich terminaron 1 a 1. En tanto, Wigan logró un triunfo importantísimo que no le impidió abandonar la zona ‘roja’ pero sí quedar muy cerca de ello. Superó 2 a 1 al Newcastle, que quedó a sólo tres unidades de ingresar en puestos de descenso. 


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 9:36. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 9:36. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive