Headlines
Published On:
Posted by Braian

Coentrao salva el Mundial sobre la bocina


  • El lateral estableció el 3-3 definitivo y mantiene viva a su selección en el camino hasta Brasil






    Cuando Brasil se alejaba para Cristiano Ronaldo, una jugada embarullada dentro del área de Israel acabó con el balón dentro de la portería. Fabio Coentrao salvó el Mundial para el equipo de Paulo Bento estableciendo el empate a tres en el marcador. Lo hizo en el minuto 93, sobre la bocina, para evitar que Israel se marchara en la tabla. Los de Bento mantienen sus opciones por el segundo puesto.
    El partido se le puso pronto de cara a Portugal. Bruno Alves adelantó a su equipo en el minuto 2, tras rematar un córner lanzado por Veloso. Sin embargo, Israel, en lugar de amedrentarse, se vino arriba alentada por su afición. Hemed empató el partido con un buen gol: se giró dentro del área y lanzó a puerta haciendo inútil la estirada de Patricio. Los de Eli Gutman se adelantaron antes de marharse al descanso, Ben Basat marcó de disparo violento en el 40, y ampliaron su distancia en el 70: Bruno Alves falló estrepitosamente al no saltar para despejar un balón colgado desde el córner y Gershon se aprovechó de ello.
    Portugal avistaba muy lejos el Mundial entonces y tiró de épica para evitar que un evento de tal magnitud se quedara sin la presencia de Cristiano. El propio Ronaldo pasó a Postiga para que marcara a placer en el 74 y Coentrao puso el empate definitivo que mantiene con oxígeno al equipo luso.




    Clasificación Mundial

    Grupo F

    Israel3
    Portugal3
    Ficha técnica
    3 - ISRAEL:Aouate; Shpungin, Ben Haim, Tibi y Gershon; Natcho, Sharan Yeni y Kayal; Meliksson (Refaelov, min.73), Hemed (Atar, min.63) y Basat (Benauyoun, min.81).
    3 - PORTUGAL:Rui Patrício; João Pereira, Pepe, Bruno Alves (Hugo Almeida, min. 74) y Fábio Coentrão; Miguel Veloso (Carlos Martins, min.60), Raúl Meireles y Moutinho; Varela (Vieirinha, min.60), Postiga y Ronaldo.
    GOLES:0-1: Bruno Alves, min.2; 1-1: Hemed, min.24; 2-1: Basat, min. 40; 3-1: Gershon, min.70; 3-1: Héder Postiga, min. 73; 3-3: Fábio Coentrao, min.92.
    ÁRBITRO:Stephane Lannoy (FRA), amonestó a Kayal, Hemed, Meliksson; Fábio Coentrao y Ronaldo.
    INCIDENCIAS:Partido del grupo F valedero para el Mundial del 2014 disputado en el estadio Winter Stadium (Ramat Gan) de Tel Aviv ante unos 40.000 espectadores.
     MARCA


About the Author

Posted by Braian on 9:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:29. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive