Headlines
Published On:
Posted by Braian

La fuerte discusión entre Piqué y Arbeloa

Gerard Piqué, una de las "estrellas" de la defensa del Barcelona, enfureció con su compañero Álvaro Arbeloa, del "Merengue", cuando Finlandia llegó a la igualdad 1-1 ayer en Gijón y le complicó al campeón del mundo la clasificación directa a la Copa del Mundo 2014. Tras cruzar algunas palabras, no volvieron a dialogar. La prensa ya había imaginado diferencias entre los referentes de cada club por los duelos "calientes" de los últimos tiempos


España no le pasa nada bien en las Eliminatorias Europeas que sirven para definir a los clasificados a la Copa del Mundo Brasil 2014. Ayer, en la ciudad de Gijón, recibió a Finlandia por otro compromiso de la fase de grupos y solamente igualó 1-1, debido a que Pukki niveló las acciones sorpresivamente cuando quedaban pocos minutos para el cierre del encuentro.

Sucede que con esa igualdad en condición de local, el último campeón del mundo quedó ubicado en la segunda plaza de su zona, dos unidades por detrás del líder Francia, a quien tendrá que vencer casi obligatoriamente el martes en París si pretende adueñarse del boleto directo y no ser "condenado" a conocer su suerte en la instancia del Repechaje. Es que si eso se resuelve de tal manera, los de Vicente Del Bosque podrían quedarse al margen y establecer un hecho histórico.

Gerard Piqué, totalmente enfadado por el gol visitante, le recriminó a Álvaro Arbeloa la poca presión sobre su sector al jugador finés que ejecutó el centro. Después, el "verdugo" Pukki anticipó al central y sentenció a un indefenso Víctor Valdés. La tensión y nerviosismo que vive el plantel quedó de manifiesto con la "acalorada" discusiónentre el jugador del Barcelona con su compañero del Real Madrid, algo que la prensa viticinaba por los duelos "calientes" entre los más representativos de aquel país por Liga y Copa del Rey. 

    About the Author

    Posted by Braian on 11:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 11:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive