Headlines
Published On:
Posted by Braian

Catar ofrece disputar el Mundial de 2022 tanto en verano como en invierno


















Alfonso Callejas
| 22.03.2013 | 20:25h
El comité de organización del Mundial de Catar 2022 reivindicó este viernes la posibilidad de disputar dicho campeonato tanto en verano como en invierno. A través de un comunicado, la organización explicó que ha dedicado "considerables recursos" para demostrar que "la tecnología de refrigeración funciona". Un detalle decisivo, que resultaría clave para poder disputar el Mundial de Catar en los meses de verano.

Uno de los proyectos de estadio del Mundial de Catar EFE
La organización defendió que dicho sistema ya está en uso desde 2008 en el Al Sadd Stadium y defendió que está probado que dicha tecnología "podría funcionar con energía renovable". En ese sentido, el comunicado recuerda la intención inicial de disputar el Mundial en verano y desveló que van a seguir "con la aplicación y el desarrollo de esa tecnología", ya que, más allá del fútbol, quieren permitir que se pueda practicar cualquier deporte "los doce meses del año" y quieren aplicar dicho sistema en todo tipo de espacios públicos.
El comunicado reivindica el deseo inicial de organizar el Mundial en verano pero admite las propuestas recibidas para acogerlo en invierno. En ese sentido, Catar abre las puertas a cualquier opción. "Estamos dispuestos a organizar el Mundial tanto en verano como en iniverno.Nuestra planificación no se ve afectada en ambos casos", explicaron en el comunicado antes de reiterar que el fútbol es el deporte "más popular" en Oriente Medio y que la gente de su región está "excitada" ante el evento que se disputará dentro de nueve años. 

SPORT

About the Author

Posted by Braian on 9:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive