Headlines
Published On:
Posted by Braian

La reventa, 'a full' para ver a Messi y compañía el viernes


Evidentemente, la práctica de ofrecer entradas para los espectáculos deportivostotalmente por encima de su valor original se hizo una "maldita" costumbre en el fútbol argentino. Para el partido Argentina-Venezuela que se disputará en River por una nueva fecha del certamen clasificatorio al Mundial, hay populares a $700 (a $90 las comercializó la AFA) y plateas que oscilan los $1.500. Increíblemente, ya hay para los futuros encuentros con Colombia y Perú...
La historia sin fin: la reventa, 'a full' para ver a Messi y compañía el viernes
Crédito foto: NA
En muy poco tiempo, las entradas que salieron a la venta para el partido entre Argentina y Venezuela se agotaron por la expectativa nacional que generó Lionel Messi y el equipo en los últimos compromisos. Primero fueron las populares (a $90 cada una) y paulatinamente las plateas (entre $270 y $680), pero ninguno de los boletos quedó disponible y la empresa Ticketek colgó el cartel de "localidades agotadas".

Sin embargo, en los días anteriores sucede lo de siempre. En diversos portales de Internet se ofrecen tickets de toda índole para ver a la "Pulga y su ballet" en el encuentro ante la "Vinotinto", que será fundamental para encarrilar la clasificación a la Copa del Mundo 2014. Con valores totalmente por encima del original, sin control evidente, se piden "locuras" por una entrada.

Por ejemplo, en la red Mercado Libre se colgaron avisos donde aparecen ingresos a la cabecera que cuestan unos $700, siete veces más de lo que valía por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino. Incluso el eventual comprador puede elegir qué tribuna visitar, ya que hay para la Sívori y también para la Centenario.

En tanto, con las plateas sucede lo peor. No solamente porque hay algunos boletos que oscilan los $1.500, sino también porque ya se pueden reservar entradas para los futuros juegos ante Colombia (sería en junio en la ciudad de Rosario) y Perú (a fin de año). También hay algunas más "económicas" que están entre los $700 y $1.400.

Pese a que la organización de los revendores se mantiene desde hace un largo tiempo,las autoridades todavía no han podido avanzar demasiado para evitar esta práctica que, en reiteradas ocasiones, también supo estafar a los interesados porque se ofrecían localidades falsas. Desde la "Casa Madre" ya avisaron que cuando se implementara el AFA Plus no sucedería más, ¿se cumplirá la promesa? Mientras tanto,algunos hacen su negocio de manera indiscriminada.

About the Author

Posted by Braian on 9:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive