Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Papa renovó su 'devoción' por San Lorenzo: le mostró la camiseta 'azulgrana' al mundo


Luego de la Misa de Entronización que lo vio asumir oficialmente en su nueva labor de líder de la Iglesia Católica y recibir la visita de varios jefes de Estado del mundo entero, Francisco recibió una enorme cantidad de presentes pero el más importante para su corazón tenía los colores "azulgranas": mediante el Secretario de Culto de la Nación, la institución le envió una carta y una edición única de una remera con su nombre
El Papa renovó su 'devoción' por San Lorenzo: le mostró la camiseta 'azulgrana' al mundo
San Lorenzo y su multitudinaria hinchada tienen otro motivo más para enorgullecersepor estos días. Es que Jorge Mario Bergoglio, designado líder de la Iglesia Católica bajo la denominación de Francisco, es el argentino que está en boca de todo el mundo¿Cuál es la relación con el club? Es confeso hincha y socio desde 2008 de la entidad "azulgrana".

El Sumo Pontífice, que siguió en la cancha la campaña del campeón de 1946, inauguró la Capilla de la Ciudad Deportiva y guarda el recuerdo de su padre jugando al básquet en las instalaciones de Avenida La Plata con los colores azul y rojo, volvió a poner al "Ciclón" en los ojos de la población del planeta.

Luego de la Misa de Entronización que lo vio asumir oficialmente en su nuevo cargo y de la visita de varios jefes de Estado, el Papa recibió una cantidad innumerable de regalos porque despertó admiración en todas partes. Sin embargo, el que más feliz lo puso era procedente desde Boedo...

Gracias a una gestión del Secretario Marcelo Vázquez con Guillermo Olivieri, Secretario de Culto de la Nación que integró la comitiva oficial de Argentina, San Lorenzo le hizo llegar al Papa una camiseta edición limitada con su nombre y una sentida carta de felicitación por su elección.

Francisco, por supuesto, recibió con alegría el presente y lo mostró ante la vista de todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras persisten las negociaciones para explotar el marketing del club en Europa mediante la instalación de un Cuervomóvil en Roma para asociar fieles y la venta de merchandising, las principales autoridades intentarán pedir una audiencia con él para visitarlo en el Vaticano.

Marcelo Tinelli, vicepresidente, festejó el gesto de Francisco vía Twitter: "Buogiorno amici!!! Abro Clarín y me encuentro con el Papa Francisco con la camiseta de San Lorenzo que le mandamos. Foto impactante". Inmediatamente, cargó la imagen en su cuenta, donde se ve al Papa con "la camiseta de nuestro gran amor"

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 5:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 5:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive