Headlines
Published On:
Posted by Braian

Farías avisa: "No le tenemos miedo a Messi, va a ser nuestro rival y nada más"


El técnico de la Selección venezolana se refirió a lo que será el duelo ante Argentina del viernes a las 21 y lo que significará enfrentar al mejor jugador del mundo: "En los últimos dos partidos lo pudimos defender bien, en general pudimos restarle algunas cualidades individuales". A su vez, el entrenador de la 'Vinotinto' se mostró por demás confiado y consideró: "Hoy no es una locura pensar en sacar puntos en el Monumental"
Farías avisa: "No le tenemos miedo a Messi, va a ser nuestro rival y nada más"
La Selección de Venezuela llega a la primera doble jornada de Eliminatorias de 2013 por demás entusiasmada. Es que a fuerza de buenos resultados, la ‘Vinotinto’ arriba ubicada en la cuarta ubicación con 12 unidades (misma cantidad que Uruguay y Chile, quienes están por debajo como consecuencia de la diferencia de gol) y se estaría quedando con el último pasaje al Mundial de Brasil. Con la intención de no perder dicho privilegio, visitará el viernes desde las 21 a Argentina y las esperanzas están más instaladas que nunca.

“Llegamos con una expectativa tremenda, no son las mismas circunstancias que se dieron históricamente porque las cosas cambiaron. Es motivador ganarle a la Argentina o sacarle un buen resultado. Hoy no es una locura pensar en sacar puntos en el Monumental”, reconoció el ilusionado César Farías. Mientras que se refirió a lo que la victoria ‘vinotinto’ de la segunda jornada: "Esta Argentina está mucho mejor que la que fue a Puerto La Cruz, pero Venezuela también es una selección más madura. Vamos a presentar lo mejor que tenemos, a los que estén más aptos para la circunstancia".

Así mismo, el entrenador se refirió a lo que significará enfrentar al mejor jugador del mundo: “Le tenemos un reconocimiento a Messi, pero no le tenemos miedo. En 90 minutos será nuestro rival. Los últimos dos partidos pudimos defender bien a Messi. Hicimos dos grandes partidos que, en general, pudimos restarle algunas cualidades individuales”.

“Intentaremos explotar nuestras fortalezas y cuidar nuestras debilidades. Vamos a ver hasta dónde lo permite el rival, lo mismo que pensarán ellos. Llegamos con una posibilidad y queremos defenderla porque queremos clasificar al Mundial. Estamos para afrontar un partido con los mayores deseos y sacar el mejor resultado de acá”, aseguró el entrenador. Y culminó: “A veces hay que tomar riesgos si quieres cosas en la vida. Para llegar a un Mundial, hay que intentar”.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 15:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:10. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive