Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Messi, 'gran' figura y goleador


En un cotejo válido por la Fecha 28 de la Liga, la "Pulga" volvió a ser determinante con un pase gol para David Villa y un "doblete" que le permitió llegar a las 18 jornadas consecutivas anotando. Descontó Raúl Tamudo, pero los "blaugranas" ganaron fácilmente 3-1 y se encaminan al título local, ya que siguen liderando con 13 unidades de diferencia sobre el Real Madrid. Javier Mascherano y el "Chori" Domínguez también fueron titulares


Barcelona aprovechó el envión anímico que le reportó la clasificación a los cuartos de final de la Champions League tras "despachar" al Milan con una goleada y ahora seencargó del Rayo Vallecano en el marco de la Jornada 28 de la Liga de España. La victoria 3 a 1 lo deja un paso más cerca de la conquista del título doméstico y mostró a un Lionel Messi en su mejor versión.

La "Pulga" fue realmente clave para la obtención del 24º triunfo sobre 28 presentaciones porque habilitó a David Villa a los 25 minutos de acción, mientras que después se mandó dos conquistas (40' del primer período y 12' del complemento) para asegurar una alegría que jamás estuvo en discusión por la superioridad del elenco que dirge Jordi Roura.

De esta manera, el crack argentino llegó a 18 fechas consecutivas convirtiendo y solamente le falta "amargar" al Celta de Vigo la próxima vez que salga a la cancha para completar una rueda entera anotando. Impresionante. ¿Algo más? Sí, se mantiene como "Pichichi" con 42 gritos en lo que va de la campaña y ya se adueñó del 7º lugar en el escalafón de los máximos artilleros en la historia de la Liga.

A su vez, el cuadro "blaugrana" se afirma en la cima de la tabla de posiciones con 74 puntos, 13 más que el Real Madrid y 14 más que el Atlético Madrid cuando restan solamente 10 partidos para que finalice el campeonato.

El humilde club de Madrid, que tuvo a Alejandro "Chori" Domínguez casi todo el encuentro, no pudo hacer nada ante el notable nivel del rival y cayó al 9º lugar con 41 unidades, aunque todavía confía en seguir sumando para ingresar en la Europa League. 

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 18:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 18:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive