Headlines
Published On:
Posted by Braian

"Mou" nuevamente se posicionó como el mejor pago


La prestigiosa revista France Football publicó la lista de los 10 entrenadores que más dinero perciben por salario y contratos publicitarios, siendo el polémico conductor del Real Madrid el número 1. Desde que el ranking se dio a conocer en 2004, la actual es la octava vez del luso en la cúspide mundial. Los italianos Carlo Ancelotti (Paris Saint Germain de Francia) y Marcelo Lippi (Guangzhou Evergrande de China) completan el podio
Mourinho, "Rey" entre los técnicos: nuevamente se posicionó como el mejor pago
Fiel a su costumbre implementada en 2004, la prestigiosa revista France Footballpublicó el ranking de entrenadores que más dinero embolsaron a lo largo de 2012 en concepto de salarios en sus respectivos clubes y también por diversos contratos publicitarios firmados de manera personal.

José Mourinho, conductor del Real Madrid, se quedó con el privilegio de ser el técnico mejor pago del planeta por octava vez desde que se elabora este ranking particular. Un total de 14 millones de euros le dieron el puesto número 1 del ordenamiento, siendo 12 de la moneda europea por el salario que le abona el conjunto "merengue" y otros dos por acuerdos con diferentes marcas.

El segundo en cuestión es el italiano Carlo Ancelotti, que llevó al Paris Saint Germain a los primeros puestos de la Ligue 1 de Francia y a los cuartos de final de la Champions League, donde se medirá con el poderoso Barcelona. Aunque cobra menos que en 2011, logró mantener ese puesto con 12 millones de euros.

En tanto, su compatriota Marcelo Lippi, quien dirige los destinos del Guangzhou Evergrande de China, completó el podio con 11 millones de euros, desbancando a Josep Guardiola, quien no figura porque se tomó un año sabático antes de volver a la acción en junio en la banca del Bayern Münich. 

Tal como se esperaba, no aparecen representantes argentinos en la nómina de los 10 mejores pagos del mundo en el fútbol.

LOS ENTRENADORES MÁS COTIZADOS

1) José Mourinho (Real Madrid) 14 millones de euros
2) Carlo Ancelotti (Paris Saint Germain) 12 millones
3) Marcelo Lippi (Guangzhou Evergrande) 11 millones
4) Gus Hiddink (Anzhi) 10,8 millones
5) Kenny Dalglish (ex Liverpool) 10 millones
6) Arsene Wenger (Arsenal) 9,4 millones
7) Fabio Capello (Selección de Rusia) 9,2 millones
8) Roberto Mancini (Manchester City)
9) Alex Ferguson (Manchester United)
10) José Camacho (Selección de China) 6,1 millones 


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 12:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive